Una manera fácil y práctica de tomar Graviola, gracias a esta nueva presentación de Cápsulas de Graviola de 500mg de hoja pulverizada. La Graviola es uno de los nutrientes alimentos que favorecen con su consumo nuestra salud. Rica en ácido ascórbico, láctico, málico y cítrico . Además contiene minerales y vitaminas como el hierro, fósforo, calcio, vitamina A, B1 y B2.

La Graviola o Guanábana es una fruta de origen americano. Es una fruta de un árbol originario de la América tropical, que crece espontáneamente desde el sur de México hasta el Brasil y del cual se presume que tuvo su centro de origen en Colombia o en el Brasil. Fue una de las primeras plantas llevadas a Europa después del descubrimiento de América.

Uso tradicional de la graviola en la historia
La Graviola tiene una larga historia en el uso de la medicina natural así como también un largo registro en el uso indígena. En el Ande peruano, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos. En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodico. Los tribus indígenas en el uso de la Graviola toman un té de hoja y/o corteza como un tónico de sedante y para el corazón. En el Amazonas brasileño, un té de hoja se usa para problemas de hígado y el aceite de la fruta de hojas y unripe es mezclado con aceite de aceituna y usado externamente para neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y el andes Occidental, el jugo de fruta y/o fruta se usa para fiebre, los parásitos y parar la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como un antispasmódico, sedante y para el corazón, la tos, la gripe, el asma, hipertensión y parásitos.

Modo de empleo:
Tomar una a 3 cápsulas de Graviola al día.
47017

Ficha de datos

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
100
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)