Descripción:
Lámpara de Sal del Himalaya con forma natural, de 20cm. de altura y 2Kg. de peso aproximadamente. Las Lámparas de Sal emiten una luz suave y relajante a la vez que interactúan con el cristal de sal del Himalaya para proveer una sensación de relajación y bienestar.
Nuestras lámparas de sal son extraídas directamente del Himalaya, se obtienen de rocas salinas formadas a lo largo de más de 250 millones de años. Se dejan con su forma natural o se pulen para darles diferentes formas y convertirlas en lámparas relajantes y decorativas.
Nota:
Por la naturaleza de las sales, las lámparas de sal pueden absorber la humedad del ambiente, lo que le dará una apariencia de sudor. Una forma de secarla es encenderla para que el calor de la bombilla actúe sobre ella. Se recomiendan las mismas precauciones que con las lámparas convencionales y un cuidado y limpiado en seco.
Multiusos hogar lavanda Frosch. Limpieza de suelos y todas las superficies lavables. Su fórmula elimina grasa y suciedad dejando un suave aroma a lavanda.
Toalla azul microfibra 120x80 Irisana. Microfibra de alta calidad. Antibacteriana y antiolor. Secado más rápido. No suelta pelusa. Antialérgica. Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel.
Toalla beige microfibra 80x40 Irisana. Microfibra de alta calidad. Antibacteriana y antiolor. Secado más rápido. No suelta pelusa. Antialérgica. Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel.