Jabón Azufre Inkanat

Descripción:
Jabón artesano de azufre, ideal para tratar el acné y para limpiar las impurezas de las pieles grasas, el Jabón de azufre es nuestro complemento ideal. Aroma agradable gracias al aceite esencial de romero estimula y revitaliza la piel.

El Azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee propiedades antiseborreicas y astringentes. Además los derivados de azufre son buenos agentes exfoliantes.

Aún cuando desde siempre se ha asociado a situaciones desagradables o se destaca el poder corrosivo del ácido sulfúrico del que forma parte, el hecho es que el azufre tiene numerosas propiedades muy beneficiosas para el organismo en general y para la piel en particular; por ello, no debe extrañarnos que esté presente en la composición de numerosos productos cosméticos destinados al cuidado de la piel:

-Favorece la síntesis de colágeno y queratina, fundamentales para la formación del cabello, las uñas y la piel, y también para mantener la firmeza de esta última.

-Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas: en el organismo, el azufre actúa como un potente desinfectante debido a su facilidad para unirse a las sustancias tóxicas, lo que facilita su neutralización y eliminación; en concreto, resulta muy adecuado para combatir la psoriasis y el acné.

-En caso de alergias cutáneas actúa como calmante.

Nuestro jabón de azufre ha sido fabricado en frío, en barras y cortado a mano de manera artesanal para conservar todas las propiedades naturales.

47022

Ficha de datos

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)