NATA VEGETAL PARA MONTAR SCHLAGFIX 1L
La nata para montar Schlagfix 1L es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
Referencia: 03000
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
La nata para montar Schlagfix 1L es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
La nata para montar Schlagfix es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
Yogur avena bio Naturgreen es un postre de avena fermentado con cultivos tipo yogur y con ingredientes procedentes de agriculturá ecológica.
La tarta de queso vegana de vainilla Cheezecake New York de Daia es un delicioso postre elaborado sin ingredientes de origen animal.
Yogur avena Alpro. Delicioso y suave yogur vegetal de Alpro apto veganos y vegetarianos sabor avena.
La nata montada en spray Schlagfix es vegana, está elaborada con grasa 100% vegetal, y es ideal en toppings de helados, tortitas, gofres, cafés, batidos o smoothies. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.
Yogur Skyr natural Alpro. Yogur vegetal de Alpro estilo Skyr sabor natural. Alto en proteínas.
La nata para montar y cocinar Schlagfix 1L se puede utilizar para elaborar recetas veganas dulces o saladas. Además monta, por lo que puedes hacer nata montada para incluirla en tus mejores postres veganos. Sin gluten ni lactosa.
El kéfir de almendra natural Biogurt es un postre de almendra fermentado con cultivos veganos tipo kéfir. Es ideal para mezclar con fruta o cereales. Sin soja o azúcares añadidos.
La margarina vegana con sal Violife Vioblock es ideal para cocinar o untar en sándwiches y tostadas, con una buena mermelada ya es lo más. Sin lactosa.
Nata montada chocolate spray Schlagfix. Deliciosa nata montada vegana sabor chocolate. Nata en spray de chocolate. Ideal en tus toppings. Sin lactosa, gluten ni soja.
La Nata de avena para cocinar Isola Bio es una crema vegana elaborada con ingredientes de cultivo ecológico que aportará un toque delicioso a platos dulces y salados.
La tarta de queso vegana de chocolate cheezecake de Daiya es una auténtica maravilla. Si te gusta el chocolate, esta es tu tarta. Te va a encantar.