Filä Bio Väcka

Los quesos de untar veganos son una sorprendente alternativa a los productos lácteos tradicionales. Su textura suave y sabores variados permiten disfrutar de la cremosidad y versatilidad en una amplia gama de platos, desde bagels y sandwiches hasta dips y aderezos para ensaladas. Además, al ser de origen vegetal, son una elección consciente para aquellos que buscan opciones más saludables y respetuosas con los animales y el medio ambiente. Experimenta con estos quesos de untar veganos y descubre todo lo que puedes crear sin comprometer el sabor ni la ética.

Ingredientes queso cremoso Fila Vacka

Bebida de almendras (71%) (agua, almendras* (6,1%)), manteca de coco*, anacardos* (3,9%), almidón de tapioca*, sal, levadura*, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos. (*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica).

Alégenos:Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

Información nutricional por 100g

Valor energético en kJ: 1070

Valor energético en Kcal: 251

Grasas: 25,1 g

Saturadas: 17,5 g

Hidratos de carbono: 3,9 g

Azúcares: 0,5 g

Fibra alimentaria: 1,1 g

Proteína: 2,4 g

Sal: 0,8 g

Calcio: 114 mg

Conservación y consumo queso untable Vacka

Filä Bio Väcka se debe mantener refrigerado entre 4°C y 8°C hasta su uso. Una vez abierto, consumir dentro de los próximos 5 días. Puede ser consumido sin necesidad de cocción previa.

Te va a encantar

Este cremoso puede ser disfrutado tanto en crudo como calentado. Úsalo directamente o incorpóralo en una variedad de platos, como salsas, potajes, lasañas, bocadillos, ensaladas, y más. Descubre su versatilidad culinaria.

99688

Ficha de datos

MARCA
VÄCKA
FRIO
Si
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
No
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.15
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron