Tofu rosso Taifun

El tofu Rosso está condimentado, con olivas, tomates, ajo, pimentón, pimiento rojo y algunas hierbas aromáticas, como perejil, albahaca, tomillo, romero, ajedrea, orégano y estragón.

INGREDIENTES:
Tofu* 80% (agua, habas de soja*, agente coagulante: nigari [cloruro de magnesio], sulfato de calcio), aceite de colza*, aceitunas verdes* 4,8%, tomates secos* 4,7%, caldo vegetal* (sal marina, extracto de levadura, fécula de patata*, puerros*, zanahorias*, aceite de girasol*, moscada*, perejil*, apio*), aceitunas negras* 1,2%, ajo*, pimentón dulce*, pimentón picante*, peperón*, vinagre de vino*, perejil*, albahaca*, tomillo*, orégano*, romero*, ajedrea*, estragón*.
*De cultivo ecológico.

ADVERTENCIAS
Puede contener trazas de gluten, nueces, apio, mostaza y semillas de sésamo.

ANALISIS NUTRICIONAL por 100 g: :
Valor energético 237 kcal
Grasas / Lípidos 16 g
Ácidos grasos saturados 2.1 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 5 g
Azúcares 2.6 g
Proteínas 17 g
Sal 1.9 g

MODO DE EMPLEO:
Llisto para su uso, por lo que se puede consumir frío o cocinarlo. Tiene una textura granulosa, y se deshace facilmente con los dedos, por lo que no permanece en tacos. Resulta muy útil para elaborar rellenos. Respecto al sabor, es bastante intenso, donde predomina el pimentón, que además aporta color a los platos en los que se añade.
El Tofu Rosso (Tomate) de Taifun es un condimento de sabor afrutado-fresco, ideal para la cocina mediterránea. Puede tomarse en ensalada o servir como base de salsas como la boloñesa. Delicioso también cortado en filetes y hecho a la plancha.


T

77039
13 Artículos

Ficha de datos

MARCA
TAIFUN
FRIO
Si
Si - Se envía refrigerado con Seur Frío
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.