Levadura sin gluten deshidratada Schar

La levadura de panadería deshidratada sin gluten de Schar es ideal para preparar pan, pizza o focaccias. Es fácil de conservar y su valor nutricional es alto. No contiene gluten, trigo ni lactosa. Para que su conservación sea la más óptima hay que conservar en un lugar fresco y resguardarla de la humedad.

Usos de la levadura

La levadura se utiliza en la cocina principalmente para hacer que las masas de pan, pizza, bollos y otros productos horneados se eleven y se vuelvan más esponjosas. También se puede utilizar para fermentar bebidas como la cerveza y el vino, así como para la elaboración de algunos productos lácteos y alimentos encurtidos. En resumen, la levadura es un ingrediente esencial en la cocina para obtener productos horneados y fermentados de alta calidad.

¿Tiene la levadura gluten?

La levadura en sí misma no contiene gluten, ya que es un hongo unicelular. Sin embargo, algunos productos de levadura pueden contener trazas de gluten debido a la forma en que se procesan o empaquetan. Si se busca una levadura sin gluten, es importante buscar productos que estén etiquetados como "sin gluten" para evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada con trigo u otros ingredientes que contengan gluten.


Ingredientes: levadura deshidratada, emulgente: monoestearato de sorbitano.

Valores nutricionales por 100g
valor energético 1429/341 kj/kcal
grasas 5,4 g
de las cuales saturadas^1,8 g
hidratos de carbono13 g
de los cuales azúcares 0 g
fibra alimentaria 24 g
proteínas 48 g
sal 0,28 g

Peso: 20.00 g (2x10g)


SIN GLUTEN

SIN TRIGO

SIN LACTOSA

99359

Ficha de datos

MARCA
SCHÄR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.02
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)