BOLDO HOJAS PLAMECA 75G
Boldo hojas Plameca trituradas. La infusión de boldo tiene beneficios coleréticos, colagogos y diuréticos, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Referencia: 07285
Arándano hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: Arándano hoja.
Peso Neto: 30g.
Modo de empleo: Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Arándano hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Boldo hojas Plameca trituradas. La infusión de boldo tiene beneficios coleréticos, colagogos y diuréticos, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Sauce corteza eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Romero hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Diente de león eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hamamelis hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Te rojo Naturatal. Posee propiedades depurativas y desintoxicantes. En dietas de adelgazamiento ayuda a perder peso. Ayuda a aumentar el metabolismo del hígado.
Anís estrellado Plameca. Fruto entero. Estimulante intestinal: carminativa, antidiarreica. Galactogoga. Envasado en atmósfera protectora.
Té descafeinado eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Te verde bio Naturcid. Infusión (lavar antes de su uso), hervir durante unos instantes 1 cucharada de postre por vaso de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada