Boletín

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: Heura

En Foods For Tomorrow apuestan por la comida que hace salivar, fácil de cocinar, sostenible y nutritiva. Así es Heura®, un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición única. ¡Descubre una manera revolucionaria de comer legumbres! Te va a encantar.


Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja o cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora la protección de los animales.


Necesitamos reinventar nuestra manera de obtener proteínas. En Foods for Tomorrow impulsan un modelo más eficiente y sostenible que permita alimentar a toda la población mundial, aunque lleguemos a 9.000 millones de personas.


Foods for Tomorrow quiere construir, junto a ti, un mundo mejor en cada Bocado.


Más

No hay productos de este fabricante.

Boletín

¡Lo más vendido!