Este chocolate de origen único con raras especialidades de cacao de Perú es un verdadero milagro en aroma. El sabor único y finamente amargo del cacao con notas afrutadas de frutos secos se une a las impresiones especiadas de un fuerte jengibre y la moderna 'raíz' de la cúrcuma. El sabor se completa con el aroma ligeramente maltoso del fino azúcar de flor de coco. Con un 89% de cacao, un chocolate para los auténticos amantes del cacao.
INGREDIENTES:
Cacao en polvo*, manteca de cacao*, flor de azúcar de coco 9%*, jengibre 4%, cúrcuma (polvo) 2%.
* Procedente de agricultura ecológica.
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
ENERGÍA...................................................2562 kJ / 620 kcal
GRASA.......................................................54.0 G
DE LAS CUALES SATURADAS...........33.9 G
HIDRATOS DE CARBONO........................18.9 G
DE LOS CUALES AZUCARES...............9.4 G
PROTEÍNA...................................................8.4 G
SAL.............................................................0.04 G
INDICACIONES:
Apto para veganos.
ALÉRGENOS
Puede contener trazas de gluten, leche y frutos secos.
CONSERVACIÓN
Conservar en ambiente fresco y seco. No te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado el chocolate para ayudar a mantener limpio el medio ambiente.
La crema de cacao y menta Biochoc es vegana, bio y tiene un saborazo a cacao y menta espectacular. Úntala en tostadas, bizcochos o galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
La crema de cacao 0% azúcar añadido Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao. Úntala en tostadas, bizcochos y galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
Los barquillos rellenos de crema Love Raw son veganos, están deliciosos con su corazón de praliné de avellana, el crujiente barquillo y cubiertos de delicioso chocolate con leche. ¡El kinder bueno vegano!
La crema de cacao y naranja Biochoc es vegana, bio y marida a la perfección chocolate y naranja. Úntala en tostadas, galletas o bizcochos. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
La crema de cacao y avellana Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao y avellana. Úntala en bizcochos, tostadas y galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
Los barquillos rellenos de caramelo salado Love Raw son veganos, están deliciosos con su corazón de caramelo salado, el crujiente barquillo y cubiertos de delicioso chocolate.
Bombones veganos rellenos de praliné bio Vivoo. Deléitate con esta cajita y sus 8 bombones rellenos de praliné de avellana y cubiertos del más exquisito chocolate. El regalo de navidad perfecto.