INGREDIENTES:
Azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 25 %, harina de trigo sarraceno*, pasta de cacao* 10 %, almendras* (picadas y tostadas) 4 %, harina de chufa*, naranja granulada* 3 %, aceite de almendra* 2,3 %, pasta de avellana, aceite esencial de naranja*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.
* Procedente de agricultura ecológica.
VALOR NUTRICIONAL POR 100G:
Valor energético......................2360Kj/564Kcal
Grasas....................................37g
de las cuales saturadas.....20g
Hidratos de carbono...............54.90g
de los cuales azúcares......40g
Proteinas................................4.20g
Fibra.......................................0g
Sal..........................................0.14g
ALÉRGENOS
Contiene frutos de cárcara y derivados.
Puede contener cereales con gluten y derivados; leche, lactosa y derivados.
La crema de cacao y avellana 22% proteína Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao y trozos de avellanas. Úntala en tostadas, bizcochos o galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
La crema de cacao con aove Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao. Úntala en tostadas, bizcochos o galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
Bombones veganos rellenos de praliné bio Vivoo. Deléitate con esta cajita y sus 8 bombones rellenos de praliné de avellana y cubiertos del más exquisito chocolate. El regalo de navidad perfecto.
La crema de cacao y sésamo Biochoc es vegana, bio y añade al cacao el calcio del sésamo. Úntala en tostadas, galletas o bizochos. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
La crema de cacao y avellana Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao y avellana. Úntala en bizcochos, tostadas y galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
La crema de cacao y menta Biochoc es vegana, bio y tiene un saborazo a cacao y menta espectacular. Úntala en tostadas, bizcochos o galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
Los barquillos rellenos de chocolate blanco Love Raw son veganos, están deliciosos con su corazón de praliné de avellana, el crujiente barquillo y cubiertos de delicioso chocolate blanco. ¡El kinder bueno vegano!