Sinchorizo o Sin Chorizo es la nueva creación de las compañeras de Rollito Vegano, un delicioso embutido vegetal tipo chorizo elaborado con proteína de guisante. En tapa, bocadillo, ¡a mordiscos! es una barbaridad lo rico y conseguido que está. Textura, sabor, color... Un auténtico chorizo 100% vegetal. Ahora imagina un plato con unas lonchas de Sinjamón, unos taquitos de Sinfuet normal y ahumado..., y otras tantas de Sinchorizo. Un buen pan ¡y ya tienes el éxito asegurado!

Me encantan los proyectos pequeños como Rollito Vegano. Empezaron hace bien poquito con el exitazo del Sinjamón, que revolucionó a la comunidad vegana por completo, y ahora ya han sacado dos tipos de fuet y un chorizo. Son embutidos deliciosos, artesanales y libres de sufrimiento animal. Es todo un placer contar con productos así en Mi Cabra Vegana, ya sabes, esta pequeña tienda vegana online con más de 2.500 productos vegetales a tan sólo un clic.

INGREDIENTES SINCHORIZO ROLLITO VEGANO

Concentrado de proteína de guisante ecológico y concentrado de proteína de haba ecológica, aceite de girasol, aroma de chorizo, espesante (almidón de maíz, sal, fibras vegetales, goma xantana, especias y aromas), fibra vegetal, pimentón dulce, goma xantana, sal, ác. cítrico y conservante: ác. ascórbico.Tripa comestible de origen vegetal. Puede contener trazas de gluten.

ALERGENOS
Puede contener trazas de gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100G

Valor energético 1394KJ / 333Kcal

Proteínas 15 g

Hidratos de carbono 31,5 g
_de los cuales azúcares 5,7 g
Grasas 16,3 g
_de las cuales Saturadas 2,1 g
_de las cuales Poliinsaturadas 8,9 g
_de las cuales Monoinsaturadas 5,2 g
Sal (a partir del sodio) 3,6 g

USO SIN CHORIZO

Abrir y comer directamente. Lo puedes añadir a tu bocadillo, sándwich o a cualquier otra receta. Recuerda que su envase es de plástico, por lo que deberás depositarlo en el contenedor de envases y plásticos.

Una vez abierto el envase se puede mantener a temperatura ambiente o guardar en el frigorífico y consumir antes de 3 días.

MÁS INFORMACIÓN

Conservar en refrigeración de 0 a 4ºC.

Peso neto: 110 g

¿DÓNDE COMPRAR SINCHORIZO ROLLITO VEGANO ONLINE?

¿Dónde comprar embutido vegano online? Sin duda, en Mi Cabra Vegana, donde tienes todo tipo de embutidos veganos y este Sinchorizo de Rollito Vegano en las categorías: Alimentación y Embutidos Vegetales.

Encuentra Sinchorizo en: sin chorizo, embutido, chorizo, charcuteríaRollito VeganoAlimentación y Embutidos Vegetales.

51241

Ficha de datos

MARCA
ROLLITO VEGANO
FRIO
Si
CONGELADO
No
GLUTEN
No
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.11
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

También podría gustarte

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron