Galletas canela Natruly

¡Ya las tenemos disponibles! Las galletas canela Natruly son únicas e innovadoras, y estamos seguros de que van a revolucionar la categoría. ¿Por qué son únicas? Porque no contienen nada de lo que estás acostumbrado a ver en las galletas convencionales, y aún así, son riquísimas. Son sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, sin lactosa, sin aceite de palma y con AVOE, sin gluten, ecológicas y veganas.

Hay muchas galletas BIO en el mercado, pero siempre contienen algo de gluten, edulcorantes, azúcar de caña o aceite de girasol/palma o lactosa. No existe ninguna galleta que reúna todos estos atributos juntos y que estén riquísimas. ¿Quieres saber más sobre nuestros ingredientes? Estas son las características de nuestras galletas:

Ingredientes: Harina de avena sin gluten*, Harina de coco*, Almidón de tapioca*, Aceite de oliva virgen extra*, Inulina*, Agua ionizada, Canela* (1,3%), Aroma de canela (1%), Gasificante: bicarbonato sódico, Extracto de romero*, sal. *procedente de agricultura ecológica.

Puede contener trazas de: Frutos de cáscara y productos derivados, Soja y productos a base de soja, huevos y productos a base de huevos, Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo, Altramuces y productos derivados.

Energía (kcal/kJ) 384,5 / 1612,9

Grasas (g) 22,8

de las cuales saturadas (g) 3,7

Carbohidratos (g) 41,5

de los cuales azúcar (g) 2,7

Fibra (g) 22,9

Proteína (g) 5,8

Sal (g) 0,06

Recuerda almacenarlas en lugar seco a temperatura ambiente. Mantener fuera de la luz directa del sol, cambios extremos de temperatura, olor y humedad.

Las galletas Natruly tienen un peso neto de 125 g. Anímate a probarlas y descubre por ti mismo su sabor y textura únicos. ¡No te arrepentirás!

36039

Ficha de datos

MARCA
NATRULY
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.125
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (2)
Calificación