- -10%
REFRI PUMPKIN CHXDDAR RALLADO VACKA 200G
Pumpkin Cheddar Rallado Väcka es un queso vegano único, fermentado y elaborado con semillas de melón y calabaza. Perfecto para realzar el sabor de tus hamburguesas, nachos y otros platos.
Referencia: 34008
Mascarpone vegano Schlagfix. Delicioso preparado vegetal estilo mascarpone. Ideal como sustituto del mascarpone en tartas de queso, tiramisú etc.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Certificado Kosher
Preparado vegetal estilo MASCARPONE vegano de Schlagfix
Ingredientes:
Agua, grasa de coco endurecido (17%), aceite de coco (8%), almidón de patata, maltodextrina, polvo de arroz (jarabe de arroz seco, almidón de arroz, harina de arroz), proteína de patata, espesante: goma de algarroba; emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos; Aroma, acidificante: ácido cítrico.
INFORMACION NUTRICIONAL POR 100GR
Calorías 1164kJ / 278Kcal
Grasa 25 g-de los cuales saturadas 25 g
Carbohidratos 13g-
de los cuales azúcares 0.6 g
Proteína 0,8 g
Sal 0.03g
MODO DE EMPLEO:
Ideal como sustituto del mascarpone en tartas de queso, tiramisú etc.
PRESENTACIÓN:
250 g
ADVERTENCIAS:
Almacenar en lugar fresco y seco, una vez abierto conservar entre 2ºC y 8ºC y consumir en una semana
Ficha de datos
Mascarpone vegano Schlagfix. Delicioso preparado vegetal estilo mascarpone. Ideal como sustituto del mascarpone en tartas de queso, tiramisú etc.
Pumpkin Cheddar Rallado Väcka es un queso vegano único, fermentado y elaborado con semillas de melón y calabaza. Perfecto para realzar el sabor de tus hamburguesas, nachos y otros platos.
El queso vegano con hierbas en lonchas Violife es un delicioso queso con el toque ideal del tomillo y el orégano que queda divino en tostas, pizzas, hamburguesas, bocadillos... Sin lactosa.
Filä Bio cebollino Väcka es un queso de untar vegano excepcional elaborado con almendras y anacardos con un toque de cebollino.
El Pumpkin Cheddar Lonchas Vacka combina la magia de las semillas de melón y la calabaza en una alternativa deliciosa y saludable. Disfruta de su versatilidad culinaria.
El queso vegano cheddar en lonchas Violife 500g funde, queda fantástico en hamburguesas, sándwiches y bocadillos y viene en formato enorme de 500g. Sin gluten ni lactosa.
Le Rond es el queso vegano camembert Violife, un queso suave, redondo y cremoso. Cuécelo en el horno o ponlo 1 minuto en el microondas y disfruta de un maravilloso placer.
El queso vegano tomate ajo negro y romero La Carleta está delicioso, tiene un toque a setas que con el aceite la trufa es una explosión de sabor. Un auténtico quesazo sin gluten ni lactosa. Vegano, por supuesto.
Filä Bio albahaca Väcka es un queso de untar vegano excepcional elaborado con almendras y anacardos, con un suave toque de albahaca.
El queso vegano crema hierbas La Carleta es un queso cremoso delicioso. Úntalo en tu pan favorito y date un capricho de los buenos, bonitos... y veganos.
El queso vegano cheddar en lonchas Violife tiene saborazo a cheddar, sin ingredientes de origen animal. En sandwiches, pizzas, hamburguesas y bocadillos queda fenomenal. Sin gluten ni lactosa.
El queso vegano provenzales y tomate La Carleta está delicioso, con la combinación perfecta entre el tomate y las hierbas provenzales. Un auténtico quesazo sin gluten ni lactosa. Vegano, por supuesto.
El queso vegano al natto La Carleta es un queso con personalidad. El natto es una comida tradicional japonesa elaborado con soja fermentada. Un auténtico quesazo sin gluten ni lactosa. Vegano, por supuesto.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada