INFUSIÓN DEPUR BIO CUPPER 20 BOLSAS
La Infusión depur bio Cupper es un té de hierbas depurativo, delicioso y refrescante. Está elaborado con hibisco, raíz de regaliz, ortiga y aloe vera.
Referencia: 21544
Yogi Tea Equilibrio Alcalino es una infusión ayurvédica de hierbas bio. Suave, equilibrante, entrañable.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Suave, equilibrante, entrañable.
INGREDIENTES:
Hierba limón*, melisa*, diente de león*, ortiga*, hierbabuena*, hojas de frambuesa*, hierba de avena verde*, flores de lavanda*, hinojo*, zanahoria*, flores de tila*, hojas de abedul*, alfalfa*, perejil*
* agricultura biólogica
INDICACIONES:
El mero acto de preparar atentamente este té, con su maravillosa fragancia a base de plantas y de color soleado, ya ayuda a redescubrir el propio equilibrio interno. Las hierbas alcalinas cuidadosamente seleccionadas y de certificación ecológica tienen un sabor tan delicioso que simplemente desearás otra taza, ayudándote así a restablecer el equilibrio interno ácido-alcalino.
La infusión para quiénes les gusta el equilibrio.
MODO DE EMPLEO:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.
PRESENTACIÓN:
Envase con 17 bolsitas
Ficha de datos