INGREDIENTES:
Por 3 mL: Humectante: glicerina, extracto liofilizado de ortiga verde (Urtica dioica L, p.aérea)) (540 mg), alfa-ciclodextrinas (90 mg) y gamma-ciclodextrinas (180mg).

INDICACIONES:
EXTRACTOS S.XXI
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol
La ortiga ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combatiendo los resfriados, además de ser útil para la anemia, para reducir los efectos del estrés en nuestro organismo, y para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como la gota.
Es diurética, remineralizante, antitinflamatoria, cicatrizante, calmante, antianémica, antirreumática, analgésica, ...


MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Agítese antes de usar.

PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.


ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12077

Ficha de datos

MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.