REFRIG QUESO CREMA TRUFADO LA CARLETA
El queso vegano crema trufado La Carleta es un queso cremoso delicioso. Úntalo en tu pan favorito y date un capricho de los buenos, bonitos... y veganos.
Referencia: 07138
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
El queso vegano crema trufado La Carleta es un queso cremoso delicioso. Úntalo en tu pan favorito y date un capricho de los buenos, bonitos... y veganos.
Panela eco Naturcid. Panela integral de caña de azúcar cruda. Fuente de calcio, hierro, magnesio. fósforo y potasio.
El zumo de piña Diet Radisson está elaborado con las mejores piñas para disfrutar de todo su sabor.
Nachos con tomate bio El Granero. Brutales nachos enrollados con tomate con ingredientes de cultivo ecológico. Sanotes, deliciosos, ideales en picoteos y aperitivos.
Muesli frutas 1Kg El Granero. Delicioso muesli elaborado con copos de cereales y frutas deshidratadas en formato familiar de 1Kg.
Galleta maría vegana sin gluten Santiveri. El mejor sabor de galleta artesana de siempre, con los mejores ingredientes. Con aceites de girasol y oliva que aportan más grasas insaturadas en lugar de saturadas. Alto en fibra.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada