¡Descubre la revolución del sabor con nuestro sazonador vegetal de bacon y queso Gouda! Este sazonador es la herramienta secreta para desatar tu creatividad en la cocina. Desde hamburguesas gourmet y patatas irresistibles hasta salsas para nachos que te transportan, este producto transforma cada receta en una experiencia gastronómica única.

USO
Sopas y guisos: Dale sabor a tus sopas y guisos agregando el sazonador durante la cocción. Esto puede ser especialmente delicioso en guisos de legumbres, sopas de verduras o guisos de pasta.
Aderezo para ensaladas: Experimenta con un aderezo para ensaladas mezclando el sazonador con aceite de oliva y vinagre balsámico. Esto puede transformar una ensalada simple en un plato lleno de sabor.
Dip para vegetales: Mezcla el sazonador con yogur griego o crema vegana para crear un dip sabroso para acompañar tus vegetales favoritos.
Patatas al horno: Además de las patatas asadas, prueba espolvorear el sazonador en papas al horno rellenas. Agrega tus ingredientes favoritos y disfruta de un plato reconfortante.
Tofu marinado: Usa el sazonador como base para una marinada deliciosa para el tofu. Deja que el tofu absorba los sabores antes de cocinarlo a la parrilla, asarlo o saltearlo.
Palomitas de maíz: Dale un giro creativo a tus palomitas de maíz agregando el sazonador. Es una manera rápida y deliciosa de disfrutar de un aperitivo con sabor a tocino y queso Gouda.
Crujientes de verduras: Prueba a hacer crujientes de verduras espolvoreando el sazonador sobre rodajas finas de calabacín, berenjena o batata antes de hornear.
Tortillas o wraps: Agrega el sazonador a tus tortillas o wraps antes de rellenarlos para darles un toque extra de sabor.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Recuerda ajustar la cantidad según tus preferencias personales y el tipo de plato que estés preparando. ¡Disfruta de experimentar con este sazonador vegetal en diversas recetas y descubre nuevas formas de realzar el sabor en tu cocina!
GIMME SABOR
01849

Ficha de datos

MARCA
GIMME SABOR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.055
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)