TE ROJO PU ERH ECO PIRAMIDE NATURCID 10UDS
Te rojo eco Naturcid. Pirámides 100% biodegradables de hojas de té rojo envasadas en sobres individuales.
Referencia: 07215
Tisana menopausia Artemis bio. Combinación de plantas ricas en fitoestrógenos con otras de efectos relajantes, que ayuda a aliviar los síntomas más molestos de la menopausia.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Combinación de plantas ricas en fitoestrógenos con otras de efectos relajantes, que ayuda a aliviar los síntomas más molestos de la menopausia.
Ingredientes: Salvia, Melisa, Alfalfa, Cilantro, Espino Blanco, Vid Roja y Sauce.
Peso Neto: 30g (20 filtros)
Ficha de datos
Te rojo eco Naturcid. Pirámides 100% biodegradables de hojas de té rojo envasadas en sobres individuales.
Pirámide infusión salvia Artemis bio. Esta es una infusión que concentra tradición y sabiduría. Infusión relajante para tus momentos de relax y desconexión.
Te verde eco Naturcid. Pirámides 100% biodegradables de hojas de té verde envasadas en sobres individuales.
Té negro chai infusión Artemis bio. Mezcla que recoge los aromas y sabores de la cultura de la India en una receta tradicional que combina el té negro con especias.
La Infusión limón jengibre bio Cupper es una de las infusiones estrella de Cupper por su magnífica mezcla de limón y jengibre.
Tisana circulat Artemis bio. Combinación de plantas ecológicas que favorece la circulación y te ayuda en caso de varices, hemorroides, etc.
Tisana piernas ligeras Artemis bio. Esta tisana ha sido creada para mejorar la circulación sanguínea, disminuir la retención de líquidos y aliviar la sensación de cansancio en las extremidades inferiores.
Pirámide infusión tomillo Artemis bio. Abre tus sentidos a los aromas mediterráneos con esta infusión elaborada con tomillo seleccionado bio, típico de los países de la cuenca mediterránea.
Té verde jengibre limón Artemis bio. Esta infusión combina el carácter estimulante del mejor té verde y el toque cálido y picante del jengibre, que a su vez contrasta con el ácido del limón. Una explosión de sabores.
Rooibos vainilla infusión Artemis bio. Deliciosa mezcla de Rooibos con el exquisito aroma de la vainilla. Perfecta combinación para degustar por la noche.
Tomillo infusión Artemis bio. Tradicionalmente consumida por sus propiedades para combatir los procesos gripales y catarrales. También es muy buena para los trastornos estomacales.
Infusión snore and peace bio Cupper. Es la infusión delicada y reconfortante con manzanilla, lavanda y melisa. Ideal para esa lectura antes de dormir.
Tisana cúrcuma Artemis bio. Esta tisana reduce efectos secundarios de medicaciones, es un antidepresivo natural y tiene propiedades antiinflamatorias.
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla es una infusión ayurvédica de especias, frutas y hierbas bio. Reconfortante, energizante vigorizante. Su esencia es: “Sol brillante y confianza”.
Yogi Tea Cúrcuma Naranja es una infusión ayurvédica bio, potente cúrcuma, suave naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla para quienes saborean la vida desde el corazón.
Diente de león Biocop. Con propiedades depurativas y antiinflamatorias, es un buen aliado en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada