¡Lo tenemos todo!
Berenjena rellena con ratatouille y Heura

Berenjena rellena con ratatouille y Heura

Berenjena rellena con ratatouille y Heura. La berenjena es la hortaliza del verano, que ayuda a mantener a raya el colesterol y la oxidación celular. Una receta sencilla para 2 personas con ingredientes que encontrarás en Mi Cabra Vegana, como siempre, al mejor precio y en tu casa en 24 horas.

Los Bocados de Heura son una delicia en sus tres variedades, originalesespeciados y mediterráneos. Los tienes disponibles en dos formatos: 180 gramos y 2.5 kilos. Heura es un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición única. ¡Descubre una manera revolucionaria de comer legumbres! Te va a encantar.

¿Más recetas? Aquí te dejo el enlace a las recetas del blog. Postres, tartas, dulce, salado, patés, guisos, hamburguesas, navideñas, ocasiones especiales… ¡Todo lo que puedas imaginar siempre libre de crueldad!

¿Más recetas con Heura? Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellanaRecetario Heura para una navidad espectacular.

Berenjena rellena con ratatouille y Heura. Ingredientes

40 minutos. 2 personas

Preparación

  • Precalentamos el horno a 180º
  • Corta la berenjena por la mitad y haz unos cortes en el interior. Ponla en el horno durante 12 minutos.
  • Pela un tomate y en una sartén rállalo para que se sofría.
  • Mientras, corta la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde en dados pequeños. Y en otra sartén con un chorrito de aceite de oliva, añade los ingredientes en el mismo orden.
  • Cuando queden 5 minutos para que se hagan las verduras, añade los Bocado Mediterráneos de Heura® también.
  • Retira la berenjena del horno y deja que se enfríe. Vacía el interior con una cuchara, córtalo y consérvalo para después. Guarda la piel de la berenjena para rellenar.
  • Cuando las verduras y Heura® estén doradas, separa algunos trozos de Heura® y el resto córtalo en trozos pequeños para que se mezcle con las verduras. Añade la el tomate sofrito, la pulpa de la berenjena y las hierbas provenzales y mezclado bien.
  • Rellena con la mezcla de verduras la piel de la berenjena y encima añade el queso vegetal. Ponlo en el horno durante 8 minutos a 180º para que se funda.
  • Finalmente, retíralo y añade los Bocados de Heura® que habíamos conservado. ¡Y listo!

Consejo

Añade cualquier tipo de salsa por encima, al gusto.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta