¡Lo tenemos todo!
Arroz Pulao, recetón en 20 minutos

Arroz Pulao, recetón en 20 minutos

Hoy traemos este arroz pulao con verduras, especias y frutos secos… Una receta deliciosa y sencillísima que te va a encantar. ¡Ya me lo contarás!

Arroz Pulao

A veces llegas a casa y no tienes muy claro qué guarnición fácil y sencilla preparar para la cena ¿verdad? Con esta receta típica de la cocina hindú, aprenderás a elaborar el sabroso Pulao Kashmiri, una guarnición ideal por lo sencillo, rápido y delicioso.

En menos de 20 minutos esta deliciosa receta de Pulao Kashmiri, estará lista. Y es que este tipo de recetas son las que necesitamos quienes tenemos tan poco tiempo que comemos el brócoli crudo por aquello de no cocinarlo.

El arroz basmati es espectacularmente aromático, y cuando forme parte de tus platos varias veces al mes, acabarás enamorándote, si no lo estás ya. En Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana online que nación en julio de 2015, junto con el arroz integral, la estrella de los arroces. Para preparar esta receta de Pulao Kashmiri echa mano al especiero y coge esos frutos secos que nunca faltan en el armario: nueces, almendras y anacardos. Además, un toque de canela será el misterio por el que las invitadas a tu mesa te preguntarán: ¿pero qué tiene que está tan buena?

Recuerda que para que esta receta Pulao Kashmiri con arroz basmati te quede tan bien, deberás cocinar el arroz basmati con el agua justa, sólo el doble del volumen del arroz. ¡Y a fuego medio-bajo!

Si quieres convertirte en una entendida de la cocina asiática, ésta es una de las recetas que debes dominar. Así que, ¿a qué esperas?, ¡cógela y a prepararla!

Arroz Pulao ingredientes

 (4 personas)

Preparación arroz

Poner el agua a calentar y reservar. En una paella o cacerola verter el aceite y calentar, añadir la cebolla cortada fina y una vez dorada la cebolla añadir el ajo picado, las pasas sultanas y los anacardos,remover un par de minutos y añadir el curry y la canela, seguidamente introducir el arroz basmati y remover otro par de minutos, añadir el azafrán, el agua, la sal y la pimienta y rectificar. Dejar cocer a fuego lento 20 minutos, servir con perejil picado por encima.

Hasta aquí la receta vegana de hoy

Comer vegano es tan sencillo, divertido y saludable como quieras. Y no es necesario gastar cantidades ingentes de dinero, los vegetales, las legumbres y los cereales son bastante económicos. Este arroz sirve como guarnición para cualquier delicia vegetal, va bien con sabores de mar o tipo carne, salchichas, hamburguesas, albóndigas... que siempre encontrarás en Mi Cabra Vegana, esta pequeña vegana online que siempre busca hacerte la vida más fácil.

N.B. Aquí tienes enlace a las recetas que publico en el blog.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta