Fusilli sin gluten elaborado con mijo, cereal antiguo.

Los Fusilli de Schär tienen la tradicional forma de espiral o hélice y siempre se han elaborado en Italia con una receta de mijo. Este grano antiguo le da a la pasta un sabor armonioso con toques de avellana y un color amarillo claro. Se unen a la perfección con cualquier salsa consiguiendo una explosión de sabor en cada bocado.

Receta: Nuestras espirales sin gluten están compuestas un 20% de mijo, no solo porque es naturalmente libre de gluten, sino porque este grano antiguo tiene características nutricionales únicas y favorece la digestión.
Sabor: Además del beneficio de su valor nutricional, el mijo también tiene la ventaja de dar a nuestra pasta notas delicadas de avellana, para un sabor completo y equilibrado.
Forma: Siguiendo la tradición de los artesanos italianos de pasta, la cartella (grosor de la pasta) de nuestros Fusilli es ideal para cualquier salsa a base de tomate o cualquier otro tipo de salsa que te guste.

SIN GLUTEN
SIN TRIGO
SIN LECHE AÑADIDA
SIN LACTOSA
SIN HUEVO AÑADIDO
VEGANO
VEGETARIANO
SIN ACEITE DE PALMA
SIN CONSERVANTES

INGREDIENTES:
Harina de maíz , harina de arroz , harina de mijo 20% , emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos . Puede contener trazas de soja . SIN LACTOSA (lactosa<0.007g/100g)

VALORES NUTRICIONALES 100GR

valor energético1522/359 kj/kcal
grasas2,3 g
de las cuales saturadas0.4 g
hidratos de carbono75 g
de los cuales azúcares0.3 g
fibra alimentaria2.0 g
proteínas8,2 g
sal0 g

Peso: 1000 g
99325

Ficha de datos

MARCA
SCHÄR
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
Si
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)