MELISA HOJA TRITURADA PLAMECA 50G
Melisa hoja triturada Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Referencia: 07308
Eleuterococo raíz tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: Eleteurococo, raíz Tradicional
Peso Neto: 60 g
Modo de empleo: Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Eleuterococo raíz tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Melisa hoja triturada Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Ruda eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Escaramujo eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de fruto a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Tila flor bio Naturcid. Infusión (hervir durante unos instantes) 1 cucharada de planta por taza de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar 2-4 tazas al día.
Té earl grey eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Jengibre raíz Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Coclearia rompepiedra Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Tomillo flor bio Naturcid. Infusión (hervir durante unos instantes) 1 cucharada sopera de planta por taza de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Te rojo Naturatal. Posee propiedades depurativas y desintoxicantes. En dietas de adelgazamiento ayuda a perder peso. Ayuda a aumentar el metabolismo del hígado.
Hierba Luisa hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Cilantro semillas eco Herbes del Molí. Condimentar. Añadir cantidad deseada al alimento.
Lavanda eco Naturcid. Relajante, antiespasmódica, tónica del sistema nervioso, estimulante circulatoria. Infusionada o como aditivo en el baño.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada