¡Lo tenemos todo!
Recetario Especial Heura para una navidad espectacular

Recetario Especial Heura para una navidad espectacular

Hoy traemos un recetario especial Heura donde encontraréis recetas de toda la vida en su versión libre de crueldad. ¡Deliciosa revolución Heura!

Esta Navidad el equipo de Heura quiere llenar las mesas de opciones 100% vegetales y demostrar que se pueden celebrar las fiestas y disfrutarlo MUCHO con recetas tradicionales pero en su versión 100% vegetal. Es por eso que han preparado un Recetario con 18 recetas navideñas pero en su versión con Heura, que es sencillamente espectacular.

Recetario Especial Heura, ¿qué es Heura?

Es un delicioso preparado vegetal tipo pollo en cuatro variedades, para todos los gustos y todas las recetas: bocados originales, especiados y mediterráneos, tiras originales y tacos especiados. Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales. Es adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Heura estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

El recetario

Hojaldres rellenos, albóndigas, platos al horno, con frutos secos, canelones, en arroz, timbales, brochetas, ¡hasta un tartar! En este enlace están las recetas: ingredientes, preparación y fotos que quitan el hipo. Hasta 18 elaboraciones con las que dejar a todo el mundo con la boca abierta estas fiestas. Y como dicen en Heura, empieza la revolución en tus platos estas fiestas.

¿Dónde comprar Heura online?

En Mi Cabra Vegana tenemos todo el catálogo de Heura en formato retail, esto es, pequeño, y en formato de familiar, enorme. La familia Heura ha ido creciendo con el tiempo y además de los trozos tipo pollo con que nacieron, ya hay chorizo, carne picada, pechuga empanada, hamburguesas, albóndigas... Y seguro que seguirán creciendo. En Mi Cabra Vegana lo tengo todo y mucho más. Haz tu compra online de manera sencilla y te lo envío a casa en 24/48 horas. Muchísimas gracias.

Más recetas especiales para días inolvidables... O cuando quieras :)
  1. Todas las recetas del blog.
  2. Menú vegano de Nochevieja: siete recetas para triunfar.
  3. Menú para una navidad vegana.
  4. Tronco de navidad.
  5. La selección de productos navideños de Mi Cabra Vegana.
  6. Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellana.
  7. Berenjena rellena con ratatouille y Heura.
recetario especial heura vegano

Todos los comentarios

Dejar una respuesta