Kinesiology tape Irisana para dolores menstruales

Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.

Está fafricada en algodon y poliuretano e incorpora autoadhesivo de uso médico y turmalina. Es hipoalergénica, resietente al agua, no contiene latex ni medicamentos y posee una óptima elastcidad en sentido longitudinal.

¿COMO FUNCIONA? Al aplicarla de forma correcta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que contral las contracciones dl útero.
Kinesiology Tepe Irisana constituye, por lo tanto, una terapia natural favorecida por la Turmalina, que en contacto con la piel genera clor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.

DURACION: La cinta Keneiology Tape Irisana puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas. Se recomienda utilizarla desde los primeros sintomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva. Puede mojarse sin que sus efectos se vean reducidos.

76073

Ficha de datos

MARCA
IRISANA
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación