¡Lo tenemos todo!
COMPRAR TINTES VEGANOS * MI CABRA VEGANA

Tintes

Bienvenida, bienvenido a nuestra categoría de tintes veganos de cosmética natural, donde encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado del cabello. Aquí podrás descubrir tintes naturales para el pelo, elaborados con ingredientes orgánicos y sin productos químicos dañinos para tu cabello y cuero cabelludo. Disfruta de una coloración saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Activar filtros

TINTE 1.0 NEGRO BIOKAP 140ML

Precio 11,58 €
Disponibilidad: Sin stock

Tinte negro Biokap. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.

TINTE 6.46 ROJO VENECIANO BIOKAP 140ML

Precio 11,58 €
Disponibilidad: Sin stock

Tinte rojo veneciano Biokap. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.

Más información sobre Tintes

Tintes veganos

Nuestros tintes para el cabello veganos y cruelty-free son una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente. Además, están libres de amoníaco y parabenos, lo que los hace seguros y suaves para tu cabello y cuero cabelludo. Disfruta de una coloración duradera y vibrante con nuestros tintes naturales y cuida de ti y del planeta al mismo tiempo. Si te preguntas donde comprar tintes veganos, estás en el lugar indicado.

¿Por qué nuestros tintes no contienen amoniaco ni parabenos?

Los tintes para el cabello que no contienen amoniaco ni parabenos son una mejor opción porque son más suaves para el cabello y el cuero cabelludo. El amoniaco se utiliza en los tintes para abrir la cutícula del cabello y permitir que el tinte penetre en el cabello, pero esto también puede dañar el cabello y causar irritación en el cuero cabelludo. Los parabenos, por otro lado, son conservantes que se utilizan para prolongar la vida útil de los productos, pero también se han relacionado con posibles efectos negativos para la salud. Por lo tanto, optar por tintes sin amoniaco ni parabenos puede ayudar a prevenir la sequedad, el daño y la irritación del cuero cabelludo, y es una elección más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

¿Sabes que es un tinte vegano y cruelty-free?

Los productos veganos son los que no contienen en su formulación ingredientes de origen animal. Los productos cruelty-free son aquellos que no han sido probados en animales durante su desarrollo y producción. Estos productos se han convertido en una opción cada vez más popular entre aquellos consumidores que buscan una alternativa ética y sostenible en su rutina de cuidado personal. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de productos veganos y cruelty-free en diferentes categorías, como cuidado facial, corporal, capilar y maquillaje. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y no contienen componentes de origen animal, lo que los convierte en una opción más ética y respetuosa con el medio ambiente. Además, muchos de nuestros productos cruelty-free están certificados por organizaciones internacionales que avalan su compromiso con los derechos de los animales, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una elección consciente al elegir productos de nuestra tienda.