¡Lo tenemos todo!
Seitán con brócoli y champiñones

Seitán con brócoli y champiñones

Ahora que comienza la temporada de brócoli, y que se extiende hasta primavera, te propongo un seitán con brócoli y champiñones tan delicioso como sencillo. El brócoli es fuente de vitamina C y provitamina A. Contiene ácido fólico, potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Aporta propiedades antimicrobianas por su contenido en azufre. Es saciante porque tiene mucha fibra y su quercitina actúa como antiiflamatorio.

A mí me encanta en untable que hago en menos de un minuto. Pongo en el vaso de la trituradora los tallos y tronco del brócoli, levadura nutricional al gusto, aceite de oliva, un diente de ajo y trituro. Queda muy rico y en tosta es una pasada. Puedes añadir aceitunas o algún fruto seco. El resultado es genial.

La levadura nutricional es una maravilla para el cuerpo además de estar deliciosa. Si quieres conocer sus 6 beneficios, pulsa este enlace.

Seitán con brócoli y champiñones. Ingredientes

Elaboración seitán

Cortar el seitán a tiras muy finas y dejar macerar unos minutos mezclado con tres cucharadas de salsa de soja. En una sartén saltear los champiñones laminados y el brócoli cortado pequeño, añadir el seitán y saltear unos minutos todo junto. Servir acompañado de arroz basmati, patatas fritas o lo que gustes.

Hasta aquí la receta vegana de hoy

Espero que te haya gustado. Puedes cambiar los champiñones por la seta que quieras, incluso shiitake que son las que más me gustan. Comer vegano es tan sencillo y sano como quieras. Cada vez hay más productos vegetales en el mercado, y en Mi Cabra Vegana tienes acceso a un gran catálogo que está siempre creciendo a tu disposición. Tu compra en casa en 24 horas de la manera más sencilla. ¡Muchas gracias!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta