¡Remate final! ¡Hasta el 50% de descuento!

¡Remate final! ¡Hasta el 50% de descuento!

Estamos en la recta final del destockaje. Desde hoy y hasta fin de mes, haz tu compra en Mi Cabra Vegana con descuentos desde el 20 hasta el 50%.

¡Hasta el 50% de descuento!

Hace unos días anunciaba uno de los pasos más bonitos e importantes que voy a dar desde que comenzó la aventura de Mi Cabra Vegana: un cambio cuantitativo y cualitativo que te ofrecerá un montón más de productos, siempre de origen vegetal. En el nuevo catálogo encontrarás sustitutos de carne, pescado, lácteos vegetales, complementos para nuestros compañeros de vida perrunos y gatunos, cosmética, higiene, infusiones, sexualidad… ¡Absolutamente de todo! Mi Cabra Vegana se convierte en un auténtico supermercado online donde pongo a tu disposición más de dos mil referencias que comprarás de la manera más sencilla y tendrás en casa, o donde tú quieras, en 24/48 horas. Maravilloso, ¿verdad?

Desde entonces no he parado de hacer descuentos en los productos de la web, ya que necesito acabar con el stock actual para poder realizar el cambio. Tendré que poner en modo mantenimiento la web durante unos días para adecuar todo a la nueva etapa: un catálogo de más de dos mil productos con ofertas y descuentos exclusivos para ti. ¡Estoy deseando que lo veas!

Es por eso que, en plena recta final, tienes un descuento mínimo del 20% que llega hasta el 50. El descuento mínimo del 20% es porque todas tus compras lo llevan de serie, va incluido. Y luego, hay un montón de productos en la categoría Ofertas, que suman más descuentos, llegando a ese 50.

Tienes los cachopos de La cuchara verde con descuentos del 25 y 27%, los quesos Violife con descuentos de hasta el 50%, chocolates Ichocchocolatinas Love Rawquesos Fermento Veganoquesitos Nutty con más del 20%, vitamina D3 de Veggunn con más del 20% también… ¡Y un montón más! Es momento de darse un gustazo. Además, tu compra con portes gratis a partir de tan sólo 85 euros.

Pásate por la web, llena tu carrito con descuentazos y disfruta de los mejores productos veganos. ¡Desde un 20 hasta un 50!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta