¡Lo tenemos todo!
¡Somos Rexistence!

¡Somos Rexistence!

¡Rexistence!

Quiénes somos:
Somos pequeños negocios veganos constantemente amenazados por la espada de la vegafobia y la pared de la recuperación neoliberal del veganismo. Somos individualidades afines y hemos decidido unirnos en solidaridad con la resistencia animal y para apoyar y dar visibilidad a todos aquellos actos de liberación animal.

El proyecto:
Cada primer sábado del mes, el 10% de nuestras ventas irán a formar una caja de resistencia que se destinará a aquellas acciones más urgentes, como rescates, refugios, acogidas, etc.

Excepcionalmente, el primer día de Rexistence se celebrará sábado 31 de julio.
El 10% de las ventas realizadas por
@almaveganatienda
@vgnheart
@dolceveganamadrid
@micabravegana
@thecrazykittycrew
@rabia_toxica
@ovejavegana
Irá para
@santuario_lacandela

Además, en las tiendas físicas habrá una hucha, todo lo recaudado por esa vía irá íntegramente donado a @santuario_lacandela.

Recuerda cabri!!! Si quieres colaborar con tu compra, este sábado entra en MICABRAVEGANA.ES, llena el carrito y el 10% va para La Candela. Y si estás cerca de los proyectos físicos que colaboran, pon pasta en la hucha!!!! Te llevas pegatina muy chula.

Mi Cabra Vegana es tu tienda activista vegana

Y ya sabes, haz tu compra vegana de una manera fácil y rápida en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, ¡te lo envío a casa en 24 horasPortes gratis a partir de tan sólo 70€. Y si haces la compra cada primer sábado de mes, estarás colaborando con esta preciosa y tan necesaria iniciativa de solidaridad, activismo antiespecista y apoyo mutuo, tan necesaria siempre y aún más en estos momentos de ofensiva neoliberal. Ahora más que nunca, cerremos filas en torno a proyectos e iniciativas antiespecistas. No se lucha contra un sistema dándole de comer. Muchísimas gracias por el apoyo, el cariño y la confianza. Mil gracias por acompañarme en este camino que cumplió seis años el pasado día 19 de julio. Abrazos de los de antes del covid.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta