Bolsas solidarias de La vida color Frambuesa y Alma libertaria

Bolsas solidarias de La vida color Frambuesa y Alma libertaria

Ayuda a los santuarios La vida color Frambuesa y Alma libertaria con estas chulísimas bolsas solidarias de tela. ¡El importe íntegro va para ellas!

Acabo de subir a la cabriweb estas bolsas de tela chulísimas en la categoría Activismo, Cosas de santuarios y ongs. Es muy importante ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los santuarios y refugios antiespecistas, que con la pandemia han visto mermados sus ingresos por eventos y demás acciones solidarias por cuestiones obvias. El año pasado no se pudo hacer nada, yo me quedé sin organizar el Episodio IV de Vegan Street Madrid, que tanta visibilidad e ingresos les brinda, no hubo degustaciones, eventos, charlas, actos... En fin... Este año vamos ya remontando y es lo que importa.

Los santus

Como decía, he subido unas bolsas de tela muy guapas cuyo importe íntegro de cada venta va para estos dos santuarios. ¿Los conoces? Vamos a ello.

  • La vida color Frambuesa es un microsantuario situado en el norte de la península. Las responsables son María y Alberto, que empezaron a pensar en el proyecto a raíz del rescate de la perrita ppp Frambuesa.
  • Alma libertaria se encuentra en Murcia y su objetivo es crear un santuario rodeado de una comunidad permacultural.

Las bolsas solidarias

Todas las bolsas son de tela, con estampados preciosos y reivindicativos, para llevar el mensaje antiespecista allá donde estemos. Las puedes usar como bolso, bolsa para la compra, llevarlas de la mano o al hombro. Aquí dejo algunas, tienes todas en la cabriweb. ¡Ah! Y he dejado los gastos de envío gratis a partir de tan sólo 70 euros durante todo el verano. Toda ayuda siempre es bien. Y tú, ¿con qué bolsa te quedas?

Aquí tu bolsa de Alma Libertaria ¡Mola mil! Pues la tienes aquí mismo.

Haz tu compra vegana de una manera fácil y rápida en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, ¡te lo envío a casa en 24/48 horas! Y recuerda, con el código MICABRAVEGANA tienes un 10% de descuento en todo el catálogo de calzado eco, sostenible, solidario, reciclado y megachuli Ecoalkesan.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta