¡Polos de fruta ya en la web!

¡Polos de fruta ya en la web!

Los polos de fruta TerraSana en sus cinco sabores son una deliciosa, sana y refrescante opción en los momentos de más calor veraniegos. 100% fruta, bio y veganos. ¿Mola o qué?

Polos de fruta veganos y sanos

¿Te apetece un helado vegano? Disfruta de un polo de fruta completamente vegano, sin azúcares añadidos y en cinco sabrosos sabores: frambuesa, melocotón, limón, pera o cereza. ¿Recuerdas los flash de nuestra infancia? Pues TerraSana se ha currado unos polos en el mismo formato solo que a tope de zumo (100% concentrado) y sin aromas o colorantes artificiales. Ideales para grandes y peques, sin lactosa, sin gluten, sal o levaduras. ¡Sólo tienen 20 kcal! Mételos en el congelador al menos tres horas antes de consumirlos. ¡Disfruta del verano y refréscate con los Fruity Ice Pops!

Chocolates y golosinas en Mi Cabra Vegana

En la sección Chocolates y golosinas tienes un montón de delicias dulces con las que endulzar el paladar, la pancita y la vida. Desde chocolates de diversos sabores, chuches tipo nube que no te cuento cómo están porque ya te lo imaginas, chuches recubiertas de azúcar elaboradas con zumo de frutas, cremas de chocolate con avellanas o de chocolate negro negro negro... ¡Y lo que irá llegando! Si prefieres un buen bollo vegano, también hay sección de Bollería y repostería. Y si quieres ver todos los productos de la marca Terrasana bien juntitios, pincha en este enlace. En Mi Cabra Vegana siempre estoy al tanto de las novedades novedosas para ir incluyéndolas en la cabriweb. ¡Ah! Si tienes cualquier duda, consulta o pregunta, estoy en el 616853369, teléfono o wspp.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos (vamos, yo) cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en un plazo de 24 a 48 horas. Haz tu compra en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo! ¡Mil gracias por absolutamente todo!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta