Comprar Heura con descuento!
No es Normal, ni Justo, ni Necesario

No es Normal, ni Justo, ni Necesario

No es Normal, ni Justo, ni Necesario. Samuel Guerrero Azañedo nos explica las claves de la educación especista y cómo confrontarla desde una perspectiva antiespecista.

El amor romántico mata

El amor romántico mata

¿Por qué Mi Cabra Vegana no celebra san valentín? Muy sencillo: porque el amor romántico mata. Y nos mata a las de siempre. Y por ahí no paso.

Volver

Volver

Volver... A la rutina, al día a día, a este 2022 que ya se me hace irrespirable.

5 razones para hacerte vegana

5 razones para hacerte vegana

Aquí tienes las únicas cinco razones por las que cualquier persona con un mínimo de sentido de la justicia debería plantearse el veganismo no ya como fin en sí mismo, sino como base sobre la que construir su activismo antiespecista.

¡Somos Rexistence!

¡Somos Rexistence!

Cada primer sábado del mes, el 10% de nuestras ventas irán a formar una caja de resistencia que se destinará a aquellas acciones más urgentes, como rescates, refugios, acogidas, etc.

Vida en la memoria

Vida en la memoria

Hoy, cuando el proyecto de vida Mi Cabra Vegana cumple seis años, quiero compartir estas páginas con quienes lo habéis visto nacer, crecer y madurar. Es mi trabajo de fin de máster, Vida en la memoria. Memoria de vida de dos mujeres luchadoras y represaliadas durante la dictadura franquista en torno a la que se articula la especial represión ejercida contra las mujeres republicanas.