Las flores de plátano Nature’s Charm poseen una textura que se asemeja mucho a la de la carne y tienen un sabor delicado y suave, lo que hace más fácil aportarle otros matices con adobos o especias. Ideal para crear tus propios trozos de no-carne con facilidad, disfrutando de un sabor casi idéntico al de la carne real para ensaladas o una fajitas. Prueba a macerarlo con algas, eneldo, agua y limón y rebozarlo (mezcla harina de garbanzo con agua y bate hasta obtener la consistencia del huevo). Genial también para imitar pescado, súper tierno y delicioso.

¿Es tu primera compra en Mi Cabra Vegana? ¿La primera en una tienda vegana online? ¿Necesitas ayuda, consultar sobre algún producto o te surgen dudas sobre el proceso de compra? Me tienes disponible en el botón de wspp que está en la esquina inferior derecha. ¡Muchísimas gracias!

Ingredientes Flor de plátano Nature's Charm

Flor de plátano, agua, sal.

Producido en una fábrica en la que se usa cacahuete, semillas de sésamo y sulfitos.

Información nutricional por 100g

Energía 96kJ / 23Kcal

Grasas-

-de los cuales saturadas-

Carbohidratos 3,8 g

-de los cuales azúcares-

Proteína 1,5 g

Fibra

Sal 0,8 g

¿Dónde comprar Flor de plátano online?

¿Dónde comprar vegano online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana y la mejor tienda vegana online, tienes Flor de plántano de Nature's Charm en las categorías: Alimentación, Hamburguesas & Carnes.

Encuentra Flor de plántano en: banana blossom, natures charmAlimentaciónHamburguesas & CarnesNature's Charm.

1 Artículo

Opiniones

Grado 

03/08/2021

Asombroso

Lo compré sin ninguna expectativa. Simplemente lo escurrí, rebocé en harina de garbanzo y pan rallado y me quedó muy muy rico. Estoy asombrada.

Escribe tu opinión

Flor de plátano en salmuera Nature's Charm 510g

¡Menudo invento la flor de plátano! De sabor suave y textura que asemeja a la carne. Prueba a macerarlo en hierbas ricas o algas para obtener deliciosos sabores.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

15 otros productos en la misma categoría: