El perfecto sustituto vegano para la preparación de pulled pork , kebab, carnitas, estilo pollo... Jackfruit es una de las frutas más grandes del mundo. En Sri Lanka crecen los árboles por todas partes, en los laterales de los caminos, en la selva y en los cultivos mixtos de los agricultores ecológicos. Más natural no se puede cultivar.

Un árbol tiene el tamaño de un roble antiguo y pueden contener más de una tonelada de fruta. Una fruta puede llegar a pesar 30kg cuando este madura.

Para el Jackfruit se usa únicamente la fruta joven y fresca (el sabor no es dulce al ser fruta joven) El sabor recuerda al calabacín o la alcachofa. Lo especial es que tiene un uso múltiple. La consistencia fibrosa es parecida a la carne y recomendamos usarlo para cocinar con curry, hamburguesas o gulash,pulled pork, arnitas, cochinita pibil ,etc


Tremendamente popular por su alto contenido en vitaminas , minerales y fibra.

INGREDIENTES

 Jackfruit* (panapén), agua, sal marina y zumo de lima* (*de agricultura ecológica). 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA POR 100G

Valor energético:93KJ/22Kcal
Grasas:0.3 g
- de las cuales saturadas:0.3 g
Hidratos de carbono:0.5 g
Fibras:6.6 g
Proteinas:1.2 g
Sal:1 g

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana a domicilio

Haz tu compra de productos libres de crueldad en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online. ¡Apoya con tu compra de alimentación vegana un proyecto feminista y antiespecista!

4 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
No Refrigerado.

Opiniones

Grado 

03/08/2021

Un descubrimiento

Había oido hablar del jackfruit y lo había probado en algún restaurante vegano. Es súper versátil, lo puedes macerar, asemeja a la carne. Con una buena salsa y entre pan y pan, está de vicio.

Escribe tu opinión

Jackfruit Eco Vegetalia 500gr/340gr escurrido

El perfecto sustituto vegano para la preparación de pulled pork , kebab, carnitas, estilo pollo... ¡Todo lo que se te ocurra!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

15 otros productos en la misma categoría: