SPRAY NATA SCHLAGFIX 200ML
La nata montada en spray Schlagfix es vegana, está elaborada con grasa 100% vegetal, y es ideal en toppings de helados, tortitas, gofres, cafés, batidos o smoothies. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.
Referencia: 03017
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
La nata montada en spray Schlagfix es vegana, está elaborada con grasa 100% vegetal, y es ideal en toppings de helados, tortitas, gofres, cafés, batidos o smoothies. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.
El queso vegano cremoso Mommus es un espectacular no queso elaborado de forma artesanal con fermentos naturales. Tiene un sabor delicado que va bien con dulce y salado, y en la elaboración de salsas queda delicioso. Sin gluten ni lactosa.
El queso vegano untable original Sheese 3Kg formato horeca está especialmente indicado para el servicio de hostelería.
Le Rond es el queso vegano camembert Violife, un queso suave, redondo y cremoso. Cuécelo en el horno o ponlo 1 minuto en el microondas y disfruta de un maravilloso placer.
El queso vegano mozzarella en lonchas Violife tiene un suave sabor. Es ideal en sandwiches, pizzas, hamburguesas y bocadillos. Funde, no tiene gluten ni lactosa.
El queso vegano trufado con setas La Carleta está delicioso, tiene un toque a setas que con el aceite la trufa es una explosión de sabor. Un auténtico quesazo sin gluten ni lactosa. Vegano, por supuesto.
La nata para montar Schlagfix es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
La margarina vegana con sal Violife Vioblock es ideal para cocinar o untar en sándwiches y tostadas, con una buena mermelada ya es lo más. Sin lactosa.
Queso vegano mozzarella gratinar Sheese es un delicioso preparado vegetal tipo queso mozzarella rallado especialmente indicado para gratinar tus mejores recetas.
El queso vegano semicurado picante Mommus es una pasada. Toque picante para los paladares más exigentes. No es queso semicurado picante, es mucho más: ¡una obra de alquimia! Sin gluten ni lactosa.
El queso vegano crema hierbas La Carleta es un queso cremoso delicioso. Úntalo en tu pan favorito y date un capricho de los buenos, bonitos... y veganos.
El queso vegano cheddar en lonchas Violife 500g funde, queda fantástico en hamburguesas, sándwiches y bocadillos y viene en formato enorme de 500g. Sin gluten ni lactosa.