REFRIG QUESO OLIVAS LONCHAS VIOLIFE 200G
El queso vegano con olivas en lonchas Violife es el queso ideal para amantes de las aceitunas. Queda divino en tostas, pizzas, hamburguesas, bocadillos... Sin lactosa.
Referencia: 03000
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
El queso vegano con olivas en lonchas Violife es el queso ideal para amantes de las aceitunas. Queda divino en tostas, pizzas, hamburguesas, bocadillos... Sin lactosa.
El queso vegano original en lonchas Violife tiene un delicado sabor. En sandwiches, pizzas, hamburguesas y bocadillos queda fenomenal. ¡Funde mogollón!
El queso vegano cremoso tomate seco ajo Mommus es un espectacular no queso untable elaborado de forma artesanal con fermentos naturales. Su sabor es una delicia, con el toque ácido del tomate seco y el potente ajo. Me encanta. En la elaboración de salsas queda perfecto. Sin gluten ni lactosa.
La nata para montar Schlagfix es una deliciosa nata libre de lácteos de origen animal con la que podrás elaborar tus mejores recetas dulces veganas. Vegana, sin gluten ni lactosa.
Nata montada chocolate spray Schlagfix. Deliciosa nata montada vegana sabor chocolate. Nata en spray de chocolate. Ideal en tus toppings. Sin lactosa, gluten ni soja.
El queso vegano semicurado en lonchas Violife tiene un sabor excepcional, va ideal en bocadillos y sandwiches. Sin lactosa ni gluten y enriquecido con vitamina B12.
El queso vegano ahumado al pimentón La Carleta está delicioso, tiene un toquecillo ahumado brutal y si te gusta el pimentón te va a encantar. Un auténtico quesazo sin gluten ni lactosa. Vegano, por supuesto.
El queso vegano cheddar en lonchas Quesnatur tiene un delicioso sabor y es ideal en tostas, pizzas, hamburguesas, bocadillos... Sin lactosa.
El queso vegano tomate albahaca en lonchas Violife tiene un delicioso sabor y es ideal en tostas, pizzas, hamburguesas, bocadillos... Sin lactosa.
El queso vegano crema trufado La Carleta es un queso cremoso delicioso. Úntalo en tu pan favorito y date un capricho de los buenos, bonitos... y veganos.
La margarina vegana Violife sin sal Vioblock es ideal para cocinar o untar en sándwiches y tostadas, con una buena mermelada ya es lo más. Sin lactosa.