CONGELADO MILANESA TOFU Y BIFE COMPASIÓN 2X180G
La milanesa vegana de tofu y seitán de Compasión está riquísima y queda bien con el acompañamiento que prefieras. Y si te vas de excursión, es un bocata perfecto.
Referencia: 71026
La moussaka boloñesa La Cuchara Verde es una lasaña de berenjena y salsa boloñesa vegana, elaborada a base de capas alternas de berenjena asada y boloñesa de proteína de guisante, cocinada a fuego lento al estilo tradicional italiano.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Deliciosa lasaña de berenjena y salsa boloñesa casera, elaborada a base de capas alternas de berenjena asada y jugosa salsa boloñesa de proteína de guisante, cocinada a fuego lento al estilo tradicional italiano. Gratinada con bechamel vegetal. Producto ya horneado, listo para consumo tras un breve calentamiento.
INGREDIENTES:
Berenjena, cebolla, tomate, apio, vino, zanahoria, proteína de guisante texturizada, pimentón ahumado, harina de arroz, bebida de soja, AOVE, pimienta, sal marina y especias.
ALERGENOS:
Soja, apio y sulfitos (vino)
INFORMACION NUTRICIONAL por 100 g:
Valor energético................................983 kJ / 235 kcal
Grasas...............................................5.86 g
De las cuales saturadas...............1.79 g
Hidratos de carbono..........................9.14 g
De los cuales azúcares.................2.03 g
Proteínas...........................................13.83 g
Sal......................................................0.98 g
CONSERVACIÓN:
Producto ultra congelado conservar a 18° hasta consumo. Conservar hasta 6 días en frío entre 2-6° tras descongelación.
MODO DE PREPARACIÓN:
Descongelar.
- En sartén en aceite caliente 3 minutos cada lado.
- En horno pincelar con aove por ambos lados y hornear a 180º hasta que dore unos 15- 20 minutos.
El producto se encuentra ultra congelado pero se envía en transporte frio. Una vez recibido consúmalo en los 6 días siguientes, manteniendo siempre en frío a y 4ºC. Si desea comprar mayor cantidad indíquenoslo para que se lo enviemos en fresco sin ultra congelar para que pueda congelarlo a su llegada (esto puede retrasar algún día el envío).
SUGERENCIAS DE PREPARACIÓN:
Una vez descongelado freírlo en abundante aceite caliente (recomendamos el uso de freidoras de aire, que no necesitan nada más que unas gotas de aceite) durante unos tres minutos por cada lado o hasta que dore.
Aunque solemos recomendar el uso de horno complementario o sólo horneado para la elabaroración de nuestros cachopos en esta ocasión recomendamos hacerlo sin abusar de larga exposición al horno, ya que al no ser un queso fundente y estar elaborado a base de anacardos se puede resecar o perder textura o sabor. Si puedes hacerlo frito convencional o con freidora de aire mucho mejor.
Ficha de datos