• -0,10 €
    Cachopo supreme la cuchara verde

Cachopo Supreme La Cuchara Verde

Adéntrate en el mundo de la exquisitez vegana con nuestro Cachopo Supreme de La Cuchara Verde, una creación gourmet en tamaño XXL que te dejará sin palabras. Este Cachopo vegano está relleno de una mezcla de setas que incluye shiitake, ostra y boletus, acentuado por la inconfundible trufa blanca. La cecina vegana y el queso ahumado aportan un toque de autenticidad y sabor a esta obra maestra culinaria. Además, su empanado crujiente lo convierte en un auténtico festín para los sentidos.

Ingredientes y Alergenos:

Nuestro Cachopo Supreme está elaborado con ingredientes de alta calidad, muchos de los cuales proceden de agricultura ecológica. Entre los ingredientes se encuentran proteína de trigo (gluten), harina de garbanzo, shoyu (soja), una mezcla de setas, preparado vegetal estilo queso ahumado, aceite de oliva extra virgen, preparado vegetal estilo cecina, lino, pan rallado de trigo (gluten), aroma natural de trufa blanca, pimentón ahumado, pimienta negra, pimentón dulce, ajo en polvo, levadura nutricional, aroma de humo y sal marina. Puede contener trazas de altramuz, sésamo, apio, mostaza, frutos de cáscara y sulfitos.

Información Nutricional (por cada 100 gr):

Valor energético: 1.245 Kj / 298 Kcal

Grasas: 9,76 g (de las cuales saturadas: 3,94 g)

Hidratos de carbono: 15,90 g (de los cuales azúcares: 3,41 g)

Proteínas: 22,90 g

Sal: 1,50 g

Modo de Preparación:

Descongela el producto antes de la preparación.

En la sartén: Cocina en aceite caliente durante 3 minutos en cada lado. Para lograr un fundido perfecto del queso, añade 5-8 minutos en el horno a 180º.

En el horno: Pincela con aceite de oliva y hornea entre 25-30 minutos en un horno precalentado a 170-180º.

¡Celebra esta Navidad con autenticidad y sabor excepcional!

Nuestro Cachopo Supreme es la elección perfecta para convertir cualquier ocasión en una celebración inolvidable. Ordena ahora y sorprende a tus seres queridos con una experiencia culinaria vegana única en tamaño XXL. ¡No esperes más para saborear la excelencia!

Ficha de datos

MARCA
CUCHARA VERDE
CONGELADO
Sí - Se envía refrigerado con Seur Frío
GLUTEN
Si
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron