• -0,10 €
    Cachopo Sweet Love La Cuchara Verde 450g

Cachopo Sweet Love La Cuchara Verde - Sabor Vegano Inolvidable

Celebra la Navidad con un toque de autenticidad y sabor vegano excepcional. En La Cuchara Verde, te presentamos el Cachopo Sweet Love, una verdadera delicia que cambiará la forma en que disfrutas de los platillos veganos. Este Cachopo excepcional está relleno de cebolla caramelizada, queso cheddar vegano y bacon vegano, creando una combinación de sabores que deleitará tus sentidos.

Nuestros ingredientes, cuidadosamente seleccionados y procedentes de agricultura ecológica, garantizan una experiencia culinaria de alta calidad. La cebolla caramelizada, el queso cheddar vegano y el bacon vegano se combinan en perfecta armonía para ofrecerte una alternativa vegana auténtica y deliciosa.

Ingredientes y Alergenos:

Ingredientes: Proteína de trigo (gluten), harina de garbanzo, shoyu (soja), preparado vegetal estilo Cheddar (agua, aceite de coco, almidón, sal marina, extracto de oliva, extracto de pimentón y betacaroteno), preparado vegetal estilo bacon (tofu, soja, proteína de gluten de trigo, harina de arroz, aceite de girasol orgánico, ajo y cebolla en polvo, levadura nutricional, aroma de humo), cebolla, azúcar integral de caña, lino, pan rallado de trigo (gluten), pimentón ahumado, pimienta negra, pimentón dulce, aromas, aroma de humo y sal marina.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos de cáscara, altramuz, sésamo, apio, mostaza y sulfitos.

Información Nutricional (por cada 100 gr):

Valor energético: 1.258 Kj / 301 Kcal

Grasas: 9,76 g (de las cuales saturadas: 4,04 g)

Hidratos de carbono: 21,90 g (de los cuales azúcares: 7,41 g)

Proteínas: 21,90 g

Sal: 1,45 g

Modo de Preparación:

Descongela el producto.

En la sartén: Cocina en aceite caliente durante 3 minutos en cada lado. Para lograr un fundido perfecto del queso, añade 5-8 minutos en el horno a 180º.

En el horno: Pincela con aceite de oliva y hornea entre 25-30 minutos en un horno precalentado a 170-180º.

Haz que esta Navidad Sea una Fiesta de Sabores Inolvidables con Cachopo Sweet Love

¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad que con un festín vegano que despierte tus sentidos? El Cachopo Sweet Love de La Cuchara Verde te ofrece la oportunidad de disfrutar de sabores auténticos y una experiencia culinaria única. Relleno de cebolla caramelizada, queso cheddar vegano y bacon vegano, este plato es perfecto para compartir momentos especiales con tus seres queridos durante estas fiestas. Haz tu pedido ahora y añade un toque de autenticidad y sabor a tu mesa navideña. ¡Sorprende a todos con esta deliciosa creación vegana y celebra una Navidad memorable llena de Sweet Love! ¡Ordénalo ya y crea una Navidad inolvidable para todos!

Ficha de datos

MARCA
CUCHARA VERDE
CONGELADO
Sí - Se envía refrigerado con Seur Frío
GLUTEN
Si
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron