Chorizo picante vegano Avus

Descubre la increíble propuesta culinaria del chorizo picante vegano Avus. Este chorizo vegano Avus está pensado para satisfacer los paladares más exigentes. Sin conservantes ni colorantes artificiales, y completamente libre de leche, huevo y productos de origen animal, es una opción ideal para quienes siguen una dieta vegana.

Ingredientes

Elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes de calidad, como la soja, avena, aceite de girasol, especias exquisitas y aromas naturales, este preparado vegetal en tripa de celulosa no comestible te sorprenderá por su sabor auténtico y picante. Alérgenos: soja, avena, trigo.

Información nutricional

Con un valor nutricional equilibrado, cada 100 g de este chorizo vegano aporta 260 Kcal de energía, 15,7 g de grasas (de las cuales 1,8 g son saturadas), 15,1 g de hidratos de carbono (con tan solo 0,1 g de azúcares) y 16,5 g de proteínas. Además, se caracteriza por su bajo contenido de sal, con solo 1,2 g.

Presentación

Su presentación en una práctica pieza de 330 g te permitirá disfrutar de múltiples preparaciones y recetas.

Preparación

Para su uso, simplemente retira la tripa vegetal y podrás freírlo, añadirlo a tus guisos o cocinarlo a la plancha. Su versatilidad en la cocina te brinda la libertad de incorporarlo en una variedad de platos, desde bocadillos y pizzas hasta paellas y pasta, otorgándoles un delicioso toque picante.

Conservación

Te recordamos que, para una curación óptima, es recomendable retirar el chorizo del envoltorio y conservarlo en el refrigerador, manteniendo una temperatura entre 4º y 6º C.

Te va a encantar

No te pierdas la oportunidad de experimentar los sabores intensos y la calidad excepcional del chorizo picante vegano Avus. ¡Atrévete a explorar nuevas opciones culinarias y disfruta de una experiencia gastronómica llena de sabor y libre de crueldad animal!

61002

Ficha de datos

MARCA
AVUS
FRIO
Si
Si - Se envía refrigerado con Seur Frío
CONGELADO
No
GLUTEN
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.33
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (2)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron