Bacon vegano Vegan Nutrition

Descubre el bacon vegano Vegan Nutrition en su presentación en lonchas, perfecto para añadir un toque ahumado brutal a tus platos favoritos. Este preparado vegetal es ideal para pizzas, bocadillos, platos de pasta o como prefieras. Puedes disfrutarlo tal como viene, directamente del paquete, o cocinarlo en sartén, horno o freidora de aire para obtener una textura y sabor aún más deliciosos. ¡Explora las infinitas posibilidades culinarias y disfruta de la versatilidad y el sabor excepcional del bacon vegano Vegan Nutrition en cada bocado!

Ingredientes

Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, este preparado vegetal en lonchas ofrece una alternativa libre de carne de origen animal, lactosa, huevo y colesterol. Cada loncha está compuesta por una combinación equilibrada de proteína de soja, proteína de trigo, aceite de soja, azúcar, sal, extracto de levadura y condimentos naturales.

Iformación nutricional

Con un valor energético de 290Kcal por cada 100g, el bacon vegano Vegan Nutrition aporta 17,6g de grasas (sin grasas saturadas), 8,1g de carbohidratos (con tan solo 1g de azúcares), 16g de proteínas y 2g de fibra alimentaria. Esta opción nutritiva y sabrosa te permite disfrutar del delicioso sabor del bacon, sin comprometer tus valores éticos ni tu salud.

Presentación

Disfruta de la versatilidad del bacon vegano Vegan Nutrition en tus platos favoritos. Puedes utilizarlo frito, al horno o salteado para agregar un toque ahumado y sabroso a tus recetas. Además, su presentación en un envase de 250g te brinda la cantidad perfecta para disfrutar en múltiples ocasiones.

Conservación

Cuando elijas el bacon vegano Vegan Nutrition, estarás optando por una opción respetuosa con los animales, saludable y deliciosa. Recuerda conservarlo a -18º para mantener su frescura y calidad.

Te va a encantar

Descubre una nueva forma de disfrutar del bacon con este producto vegano de alta calidad. ¡Añade un toque irresistible a tus platos con el bacon vegano Vegan Nutrition y disfruta de una alimentación consciente y sabrosa!

29006

Ficha de datos

MARCA
VEGAN NUTRITION
FRIO
No
CONGELADO
Si
Sí - Se envía refrigerado con Seur Frío
BIO
No
GLUTEN
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (2)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron