Gambas veganas Vegan Nutrition

¿Eres fan de los mariscos pero prefieres una opción vegana? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos nuestras gambas veganas Vegan Nutrition elaboradas con proteína de soja, algas, trigo, sal, especias vegetales y condimentos naturales como jengibre, pimienta negra, anís e hinojo.

Además de ser deliciosas, nuestras gambas veganas son una alternativa saludable y ética a las gambas tradicionales. Con solo 80,5 kcal por cada 100g, nuestras gambas veganas contienen 0 gramos de grasas saturadas, sin colesterol y son una excelente fuente de fibra alimentaria y bajo en carbohidratos.

Nuestras gambas veganas Vegan Nutrition son aptas para veganos, no contienen lactosa, huevo ni carne, lo que las hace una opción perfecta para personas con intolerancias o alergias alimentarias. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de ellas de la manera que prefieras, ya sea fritas, al horno o salteadas.

En Vegan Nutrition se preocupan por la calidad de sus productos, por lo que sus gambas veganas están elaboradas con soja no OMG. Además, el envase de 300 g te proporciona suficiente cantidad para preparar tus platos favoritos.

Recuerda, nuestras gambas veganas contienen soja y gluten, por lo que si eres alérgico a alguno de estos ingredientes, debes tener precaución. Y no te olvides de conservarlas a -18ºC para mantener su calidad y frescura.

¡Compra ya nuestras deliciosas gambas veganas y disfruta del sabor y la textura de los mariscos sin sacrificar tus valores éticos y alimentarios!

Ingredientes

Descubre el sorprendente sabor delicioso y textura única de las gambas vegetales con el preparado de proteína de soja, algas, trigo, especias vegetales y condimentos (jengibre, pimienta negra, anís e hinojo). Este producto vegano, libre de lactosa, huevo, carne y colesterol, es perfecto para disfrutar de una opción culinaria saludable y respetuosa con los animales.

Información nutricional

Cada 100 g de estas gambas vegetales aportan tan solo 80,5 Kcal, con apenas 2,5 g de grasas y 14,2 g de hidratos de carbono. Además, su contenido en fibra alimentaria de 3,2 g favorece una digestión saludable.

Preparación

Prepara tus platos favoritos de manera versátil, ya sea fritas, al horno o salteadas, y disfruta de una experiencia gastronómica vegana sin renunciar al delicioso sabor. Este envase de 300 g es perfecto para sorprender a tus invitados con un aperitivo único o para incorporar a tus recetas favoritas.

Conservación

No olvides conservarlas a -18ºC para mantener su calidad y sabor. Disfruta de un producto sin crueldad animal, apto para veganos y perfecto para una alimentación consciente y saludable. ¡Atrévete a probar las gambas vegetales y descubre una nueva dimensión de sabores!

29002

Ficha de datos

MARCA
VEGAN NUTRITION
FRIO
No
CONGELADO
Si
Sí - Se envía refrigerado con Seur Frío
BIO
No
GLUTEN
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.3
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (4)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron