Queso rulo gouda Quesnatur

El Rulo Estilo Gouda a base de grasas vegetales, especialmente de coco, es la elección perfecta para aquellos que buscan un sustituto del queso tradicional. Este queso vegano es la opción ideal para personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca, ya que no contiene gluten, caseína ni derivados lácteos.

Los quesos veganos presentan una serie de ventajas que los convierten en una elección cada vez más popular. En primer lugar, son ideales para las personas con alergias a los lácteos o intolerancias a la lactosa, ya que no contienen ningún producto de origen animal. Además, los quesos veganos tienden a ser más saludables, ya que suelen ser bajos en grasas saturadas y colesterol, lo que contribuye a una alimentación más equilibrada y a mantener niveles de colesterol óptimos. Desde una perspectiva ambiental, la producción de quesos veganos es más sostenible, ya que no implica la cría de animales ni la generación de emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la industria láctea. Por último, la diversidad de sabores y texturas disponibles en los quesos veganos permite a los amantes de la gastronomía explorar nuevas opciones culinarias sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Ingredientes

Este delicioso queso vegano se elabora con agua, un 19% de aceites y grasas vegetales (principalmente de coco y no hidrogenadas), almidón, proteína de guisante, sal marina, conservante sorbato potásico, colorantes naturales (carotenos), aroma y vitamina B12.

Información nutricional

Valor Energético: 921 kj / 222 kcal

Grasas totales: 17,5 g

Grasas saturadas: 17,0 g

Hidratos de carbono totales: 14,9 g

Azúcares: <0,2 g

Proteínas: 1,2 g

Sal: 1,0 g

Vitamina B12: 0,250µg

Modo de empleo

El Rulo Estilo Mozzarella Vegano Natuques es ideal para derretirlo en tus platos favoritos y disfrutarlo en bocadillos.

Conservación

Para mantener su frescura, consérvalo refrigerado a una temperatura por debajo de 7 °C.

83005

Ficha de datos

MARCA
NATUQUES
QUESNATUR
FRIO
Si
Si - Se envía refrigerado con Seur Frío
CONGELADO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.3
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación

Los clientes que compraron este producto también compraron