Hace unos años no había casi opciones vegetales en cuanto a quesos. ¡Ahora tenemos la gran suerte de tener un montón! Acabo de descubrir esta marca y he flipado. Los loncheados están conseguidísimos, pero es que los rallados y los untables son una pasada también. El otro día lo probé en la sandwichera que compré en Lidl que tiene varias placas (gofres, sandwiches y parrilla) y te puedo asegurar que aluciné con lo bien que funde esta marca. Da igual los loncheados que elijas, ¡todos están deliciosos y funden a las mil maravillas! Resumiendo: altamente recomendable esta marca que me tiene encandilada.

¿Tienes dudas, sugerencias, alguna consulta? Siempre puedes encontrarme en el botón de wssp de la esquina inferior derecha. Estaré encantada de atenderte. Muchas gracias por estar aquí.

Ingredientes Lonchas estilo queso suizo Nafsika's Garden

Agua filtrada, • aceite de coco • refinado (21%), almidón de tapioca modificado, sabor vegano natural, conservante (ácido sórbico), colorante (betacaroteno).

Información nutricional por dos lonchas 40g

Calorías 110

Grasa total 8g

Grasas trans 0g

Grasa saturada 7g

Sodio 340 mg

Carbohidratos totales 9g

Fibra dietética 0g

Azúcares 0g

Proteína 0g

¿Dónde comprar lonchas queso vegano Nafsikas online?

¿Dónde comprar queso vegano online? En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más molona a este lado de la galaxia, tienes estas Lonchas estilo queso suizo de Nafsika's Garden en las categorías: Alimentación y Quesos y lácteos.

Encuentra Lonchas estilo queso suizo en: queso, queso en lonchas, lonchas, loncheado, queso que funde, queso para fundir, Nafsika, Nafsikas, Nafsika'sNafsika's Garden y Alimentación y Quesos y lácteos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lonchas estilo queso suizo Nafsika's Garden 200g

Lonchas veganas estilo quesito suizo fundentes, derretibles, estirables... ¡Vas a alucinar! Ideal en sandwiches, bocadillos, lasañas... Te van a encantar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: