Espectacular queso untable vegano tipo philadelphia, pero muchísimo mejor. En calidad, ingredientes, sabor... ¡Además va con todo! En tostas dulces o saladas, incluso si quieres elaborar la más espectacular de las salsas carbonaras. El formato es un tarro de cristal de 190 gramos cremoso, con etiqueta en papel. Y aunque el plástico dura más y no se moja, han preferido el papel para minimizar el impacto en el medio ambiente. Es un producto fermentado, vivo que seguirá evolucionando hasta su consumo y tiene una caducidad de 30 días. Una vez abierto consumir en 4 o 5 días. Adoro proyectos como Mommus, tan en sintonía con los valores de Mi Cabra Vegana.

Ingredientes Queso cremoso natural Mommus

Los ingredientes siguen siendo anacardos (53%), agua, sal y fermentos veganos.

¿Dónde comprar Queso cremoso natural Mommus online?

En Mi Cabra Vegana tienda vegana online tienes Queso cremoso natural de Mommus en las categorías: AlimentaciónQuesos gourmet y Untables & Patés.

Encuentra Queso cremoso natural en: philadelphiaanacardosfermentosqueso veganoquesosqueso, queso untableMommusAlimentaciónQuesos gourmetUntables & Patés.

.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Queso cremoso natural Mommus 190g

Delicioso y suave queso cremoso vegano elaborado a base de anacardos con mucho amor. Ideal en dulce y salado por su delicado sabor. Te va a encantar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: