Delicioso queso vegano tipo camembert elaborado con anacardos y fermentos veganos. Una maravilla al paladar.

Ingredientes: ANACARDOS (Origen Vietnam) (67%), agua, sal*, penicillium camemberti y fermentos.

SIN GLUTEN – *Ingrediente ecológico – RAW Puede contener trazas de cacahuete y frutos de cáscara

Información nutricional por 100g: Calorías 453 kcal, Grasas 37g, de las cuales saturadas 8.5g, Hidratos de carbono 13.4g de los cuales azucares 5.4g, Proteínas 15.4g, Fibra 2.5g, Sal 1.88g

Conservar en frigorífico entre 2-8º. Una vez abierto puede disminuir su peso y aumentar su sabor.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida. Tus pedidos en casa en 24/48 horas. ¡Comer vegano nunca fue tan fácil!

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Ques'eso Membert La Carleta 200g

El camembert vegano de La Carleta. ¡No puedes imaginar lo absolutamente delicioso, riquísimo y maravilloso que está! Esto es pura alquimia. Conseguir esta delicia juntando anacardos y fermentos veganos. Casi roza el milagro. Si te gustaba el camembert, tienes que probar sí o sí este pedazo invento de La Carleta. Y si no lo llegaste a probar, ¡prueba este porque vas a enamorarte! No encuentro palabras suficientes para describir la explosión de sabor, la textura increíble, el aroma delicioso, lo persistente al paladar (como los buenos vinos oiga)... Todo un acierto si lo llevas a una reunión de personas no veganas, van a alucinar y quizá alguna empiece a preguntarse si tan necesario es comer animales. ¡Eso siempre es una buenísima noticia! Lo dicho, he flipado con este quesito, lo recomiendo muchísimo, todo, o más. Si antes mi preferido era el tipo roquefort, ha quedado desbancado por esta maravilla maravillosa. En fin, se nota cuando me gusta algo, ¿verdad?

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: