El Brie Ahumado con Haya, de textura fina y sorprendente al paladar, consigue un sabor de lo más complejo, aportando notas dulces y delicadas, que hace de su degustación, toda una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

INGREDIENTES: Anacardos, aceite de coco*, levadura nutricional, sake*, arroz fermentado*, limón*, almidón de mandioca (recubrimiento), fermentos naturales, carbón vegetal (recubrimiento), aroma natural de haya, sal y especias.

*Procedente de agricultura ecológica.

Contiene Frutos de cáscara.

Elaborado en instalaciones donde se manipula soja, cereales con gluten, sésamo, lácteos, y huevos.

El peso es de 200gr aproximadamente, ya que nuestros quesos se van curando con el paso del tiempo y a la vez que ganan en sabor e intensidad, también pierden humedad.
Conservar entre 2°C y 8°C.
Consumir preferentemente en el plazo de un mes de la fecha de envasado.

Crudivegano.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100gr: Valor energético 1090.50kJ/261.80kcal, Grasas 19.38g, de las cuales saturadas 5.12g, Hidratos de carbono 14.45g, de los cuales azúcares 2.83g, Proteínas 8.59g, Fibra alimentaria 1.26g y sal 0.27g.

Haz tu compra de productos libres de crueldad en Mi Cabra Vegana online que sirve a la península.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Grado 

18/06/2021

Una verdadera delicia

Cuando en un producto se le agrega un tèrmino que nada tiene que ver con la comida puede provocar dos cosas, atrevimiento o rechazo. Al leer el epígrafe de este producto(ahumado y ceniza) me atrajo como un imán. He visto queso de anacardos que se convierte en una pasta totalmente alejada de las texturas que buscamo,s los que hemos sido queseros, en un queso vegetal. Este es una sorpresa, en mi opinión parece un homenaje al queso asturiano Afuega'l pitu por la textura y el sabor de los grandes ahumados. y la capa de carbón le hace seductor y osado. Un acierto de mi cabra vegana el tenerlo en su tienda. Bravo.

Escribe tu opinión

Queso Ahumado y ceniza serra vegana 200gr

El queso brie ahumado con haya que te sorprenderá. Absolutamente delicioso.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: