¿Te gustaban los quesos fuertes, bien curados, añejos? Los quesos viejos de toda la vida de Dios, vamos. Pues ahora Pangea Food lo ha conseguido, en 100% vegetal, con la gama de quesos Gondino. Una auténtica pasada con la que vas a flipar. Elaborados por maestros queseros con el sabor inconfundible de los quesos mediterrráneos y con ingredientes provenientes de agricultura ecológica. ¿Qué más podemos pedir? ¿Variedad? La tienen. Este quesito a la pimienta es una de las cuatro opciones que podrás encontrar. Ideal para disfrutar en una tabla de quesos, un picoteo tonto, una visita furtiva a la cocina o un porque hoy es hoy.

Y si te surge cualquier tipo de duda durante el proceso de compra, siempre puedes consultarme. Estoy disponible en el botón verde de wspp. Muchísimas gracias por estar aquí.

Ingredientes Queso curado pimienta Gondino

Agua, almidón de patata*, aceite de coco*, harina de garbanzo* 10,8%, levadura nutricional, sal marina, pimienta 0.19%, sabores naturales.

*= de agricultura ecológica

Alérgenos: Puede contener trazas de soja, sésamo ,nueces y apio

Información nutricional por 100g

Valor energético (Kcal/kj): 254/1060

Grasas: 17 g. de las cuales saturadas: 14.7 g

Hidratos de carbono: 20.3 g. los cuales azúcares: 0.6 g

Fibra: 2.3 g.

Proteína: 4.8 g

Sal: 2.25 g

¿Dónde comprar queso Gondino online?

¿Dónde comprar queso vegano online? En Mi Cabra Vegana, la tienda vegana online más genial de la Costa Este (Valencia, vamos), tienes este Queso curado pimienta de Pangea Food en las categorías: Alimentación y Quesos gourmet.

Encuentra Queso curado pimienta en: queso, queso curado, queso viejo, queso añejo, gondino, queso gondino, gondino pimientaPangea FoodAlimentación y Quesos gourmet.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Queso curado pimienta Gondino 200g

Delicioso queso curado, tipo queso viejo, con ese toque tan especial que da la pimienta. Si te van los sabores fuertes, te va a encantar.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: