• -1,00 €

Que me encantan los quesos artesanales o gourmet es un secreto a voces. ¡Tengo hasta una categoría dedicada a estos quesitos deliciosos! Lo verdaderamente maravilloso es la cantidad de proyectos veganos que están surgiendo e inundando las pequeñas tiendas veganas con sus delicias vegetales. Ahora es el turno de Väcka, con unos untables que son una delicia maravillosa. En tosta, bocadillo, pizza, para hacer salsas... Y es que los untables de esta casa, y este que estás viendo ahora de albahaca y anacardos son... Prueba y me cuentas. Si te encanta ese toque especial con reminiscencias a la gastronomía italiana que aporta la albahaca, este untable va a hacerte feliz. ¡Éxito asegurado! Palabra de cabra.

Y si durante el proceso de compra te surgen dudas o quieres hacer alguna consulta, me tienes disponible en el botón verde de wspp. Mil gracias por estar aquí.

Ingredientes Crema de anacardos y albahaca Väcka

Anacardos (70%), albahaca (3%), agua, sal y fermentos. Puede contener trazas de almendras, frutos de cáscara, cacahuete, apio, altramuces, mostaza, sésamo.

Información nutricional por 100g

Grasas totales: 8,65 %

Grasas saturadas: 1,90 %

Proteína: 12,30 %

Hidratos de carbono: 30,60 %

Azúcares totales: <0.2 %

Sal: 0,41 g/100

Valor energético: 250 Kcal

¿Dónde comprar Crema de anacardos & Albahaca Väcka online?

En Mi Cabra Vegana, mi tienda vegana y tu tienda vegana online de referencia, tienes Crema de anacardos y albahaca de Väcka en las categorías: AlimentaciónQuesos gourmet y Untables y patés.

Encuentra Crema de anacardos y albahaca en: quesos, untables, queso, crema, cremosoVäckaAlimentaciónQuesos gourmet y Untables y patés.

5 Artículos

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Crema de anacardos & Albahaca Väcka 212g

¡Delicioso queso crema de albahaca y anacardos! Ideal en tosta, salsas e incluso postres... Una auténtica maravilla elaborada con probióticos naturales.

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: