¿Qué tienen los quesos veganos artesanos elaborados con frutos secos y fermentos veganos que nos encantan a todas? Pues mucho amor en su elaboración, ingredientes la mar de ricos, unos procesos de maduración y curación que los dejan niquelados y, sobre todo y lo más importante: nadie ha muerto ni ha sido torturado para fabricarlos. Y es que Fermento Vegano mola. Es un proyecto pequeñito, con valores que merece su rinconcito en el frigorífico de Mi Cabra Vegana... ¡y en el tuyo!

¿Peguntas, dudas, alguna consulta sobre tu compra, veganismo o lo que sea? Estoy disponible en el botón verde de wspp en la esquina inferior derecha de la pantalla. Muchísimas gracias por estar aquí.

Ingredientes Niño Malo Vegano

Anacardos, Levadura nutricional, Aceite de coco, Miso Blanco, Cayena, Sal, Limon, Fermentos Veganos

¿Dónde comprar Niño Malo de Fermento Vegano online?

¿Dónde comprar quesos veganos online? ¿Dónde comprar quesos de anacardos veganos online? En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, tienes este Niño Malo de Fermento Vegano en las categorías: Alimentación y Quesos gourmet.

Encuentra Niño Malo en: quesos, queso, fermentos veganos, quesos artesanos, queso artesano, frutos secos, queso de anacardos, queso de frutos secos, picante, queso picante, cayenaFermento VeganoAlimentación y Quesos gourmet.

Ficha de datos

Gluten
No contiene gluten
Azúcar
no contiene azúcar
Soja
no contiene soja
Tipo de producto
Refrigerado, se envía refrigerado si se elige MRW con caja de porexpan y acumuladores.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Niño Malo Fermento Vegano 230g

Brutal quesito vegano de anacardos y fermentos. El malo de la familia, bien picante, que comerás a mordiscos, en tostas, tablas, sopas, pasta arroces, bocadillos... ¡Un no parar!

Escribe tu opinión

Recientemente agregado

También podría gustarte

Recientemente agregado

16 otros productos en la misma categoría: